Brasil Amsterdam, Holanda - Embajada del Reino de los Países Bajos (Holanda)
     
Se encuentra aqui: Demografía > Randstad

Randstad de Holanda

Randstad El Randstad (del neerlandés rand, 'borde', y stad, 'ciudad') es el nombre que recibe la mayor conurbación de los Países Bajos, a su vez una de las mayores de Europa. Hay que distinguir entre la región metropolitana de Randstad, con una población en torno a los 6,5 millones de habitantes (40% del total de los Países Bajos), y la Región de Randstad (una asociación socio-económica), que reúne unos 7,6 millones de habitantes (casi la mitad de la población del país). Ambas entidades se extienden por las provincias de Holanda Meridional, Holanda Septentrional, Utrecht y Flevolanda.

Randstad


El Randstad (del neerlandés rand, 'borde', y stad, 'ciudad') es el nombre que recibe la mayor conurbación de los Países Bajos, a su vez una de las mayores de Europa.

Hay que distinguir entre la región metropolitana de Randstad, con una población en torno a los 6,5 millones de habitantes (40% del total de los Países Bajos), y la Región de Randstad (una asociación socio-económica), que reúne unos 7,6 millones de habitantes (casi la mitad de la población del país). Ambas entidades se extienden por las provincias de Holanda Meridional, Holanda Septentrional, Utrecht y Flevolanda.

 

 

 
  Holanda  ∙   Gobierno y política  ∙   Instituciones y organismos  ∙   Organización político-administrativa  ∙   Relaciones exteriores  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Provincias de Holanda  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Embajadas y Consulados de los Países Bajos:
 
América del Norte América Central   América del Sur   Caribe
Canadá
Estados Unidos

México
Belice
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Cuba
Haiti
República Dominicana
Asia Europa     Africa Oceanía
China
India
Israel
Japón
Alemania
Austria
Bélgica
Dinamarca
España
Francia

Grecia
Italia
Portugal
Reino Unido
Rusia
Suecia
Argelia
Egipto
Marruecos
Sudafrica
Australia
Nueva Zelanda

Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© EmbajadaDeHolanda.org - Todos los derechos reservados.